En ‘Mamá te quiere’, última película del director estadounidense Aneesh Chaganty, Sarah Paulson y la debutante Kiera Allen son madre e hija. La joven vive…
Sigue leyendo Crítica de ‘Mamá te quiere’ (2020). Amores que matanCategoría: Cine
Cine español, cine internacional, cine independiente…nos gusta hablar de todo este cine y nos gusta hablar con sus protagonistas, así como con los amantes de este noble arte. Y es que, da igual el cine que te guste, porque lo vas a encontrar aquí. Concretamente encontrarás información sobre cine en distintas formas: Críticas de películas, entrevistas a actores y actrices, noticias de cine y de todo lo relacionado con el mismo, etc.
Y es que, al igual que a ti, el cine nos apasiona. Somos cinéfilos empedernidos y queremos hacer llegar la información sobre esta pasión a todo el mundo porque creemos que hay mucha gente que quiere saber mucho más de lo que ofrece una película en sí misma, así como estar informados de todo aquello que les gusta de este mundo.
Crítica de ‘Perfumes’ (2020) Complejas relaciones
La producción francesa ‘Perfumes’, dirigida por Grégory Magne, se inserta en el prosaico mundo de juntar a dos personalidades antagónicas, cuyos comportamientos andan marcados por…
Sigue leyendo Crítica de ‘Perfumes’ (2020) Complejas relacionesEste mes de diciembre en Starzplay
Este mes de diciembre que está al llegar, Starzplay dice «hola» de nuevo a ‘Power Book II: Ghost’ y despide por todo lo alto a…
Sigue leyendo Este mes de diciembre en StarzplayRepaso a la saga ‘Terminator’: viaje en el tiempo a espaldas de Skynet y sin T-800
El pasado 26 de octubre se cumplieron treinta y seis años del estreno de ‘Terminator’. Por ello hemos decidido sumergirnos, y sumergirles, en un viaje…
Sigue leyendo Repaso a la saga ‘Terminator’: viaje en el tiempo a espaldas de Skynet y sin T-800Crítica de ‘Bronx’ (2020). Olivier Marchal sin pegada
Es la esencia del polar lo que sustenta la tensión narrativa en las películas del actor, guionista y director francés Olivier Marchal. La última, de…
Sigue leyendo Crítica de ‘Bronx’ (2020). Olivier Marchal sin pegadaCrítica de ‘Madame Curie’ (2019). Científicos de otros tiempos
El biopic sobre la figura de Marie Curie (Rosamund Pike) que compone la directora francesa de origen iraní Marjane Satrapi en ‘Madame Curie’, tiene al…
Sigue leyendo Crítica de ‘Madame Curie’ (2019). Científicos de otros tiemposCrítica de ‘Crónica de una tormenta’ (2020). Adolescentes en la oficina
La redacción de un periódico es el único escenario en que se desarrolla ‘Crónica de una tormenta’, ópera prima de la argentina Mariana Barassi, que…
Sigue leyendo Crítica de ‘Crónica de una tormenta’ (2020). Adolescentes en la oficinaCrítica de ‘La citación’ (2020). Monstruo con piel de cordero
La última apuesta de Netflix para abordar la espinosa temática del acoso y agresión de índole sexual hacia las mujeres está dirigida por el nigeriano…
Sigue leyendo Crítica de ‘La citación’ (2020). Monstruo con piel de corderoCrítica de ‘Sentimental’ (2020). Tuppersex vecinal
Cinco años después de la catedralicia e inalcanzable ‘Truman’ (2015) Cesc Gay, uno de los cineastas más certeros del panorama nacional, vuelve con ‘Sentimental’. Una…
Sigue leyendo Crítica de ‘Sentimental’ (2020). Tuppersex vecinalCrítica de ‘La vida que queríamos’ (2020). Complejidades existenciales
El tratamiento de la maternidad o, para ser precisos, la imposibilidad de la misma que ofrece ‘La vida que queríamos’, producción original de Netflix dirigida…
Sigue leyendo Crítica de ‘La vida que queríamos’ (2020). Complejidades existenciales