No se le puede reprochar al guionista y director Sean Durkin de improvisación en sus incursiones artísticas. Tras nueve años de su ópera prima ‘Martha…
Sigue leyendo Crítica de ‘The Nest’ (2020). Vender humoCategoría: Cine
Cine español, cine internacional, cine independiente…nos gusta hablar de todo este cine y nos gusta hablar con sus protagonistas, así como con los amantes de este noble arte. Y es que, da igual el cine que te guste, porque lo vas a encontrar aquí. Concretamente encontrarás información sobre cine en distintas formas: Críticas de películas, entrevistas a actores y actrices, noticias de cine y de todo lo relacionado con el mismo, etc.
Y es que, al igual que a ti, el cine nos apasiona. Somos cinéfilos empedernidos y queremos hacer llegar la información sobre esta pasión a todo el mundo porque creemos que hay mucha gente que quiere saber mucho más de lo que ofrece una película en sí misma, así como estar informados de todo aquello que les gusta de este mundo.
Crítica de ‘Este cuerpo me sienta de muerte’ (2020). Slasher juguetón
Buena parte del equipo que ya nos entregara el magnífico díptico ‘Feliz día de tu muerte’ vuelve a aliarse. El pasado 14 de mayo llegó…
Sigue leyendo Crítica de ‘Este cuerpo me sienta de muerte’ (2020). Slasher juguetónCrítica de ‘Spiral: Saw’ (2021). Despojo cinematográfico
En 2004 el australiano James Wan llevó a la gran pantalla un largometraje; ‘Saw’, basado en un corto rodado por él mismo el año anterior,…
Sigue leyendo Crítica de ‘Spiral: Saw’ (2021). Despojo cinematográficoCrítica de ‘Aquellos que desean mi muerte’ (2021). Aroma noventero
Tras haberse ganado el respeto de la devaluada Academia de Hollywood como guionista, nominación al Oscar mediante, y el de la prestigiosa #FilmTwitter como director,…
Sigue leyendo Crítica de ‘Aquellos que desean mi muerte’ (2021). Aroma noventeroCrítica de ‘Todas las lunas’ (2021). Feroz dicotomía
La revisión de la inmortalidad en clave vampírica, que plantea el director vasco Igor Legarreta en ‘Todas las lunas’ (su segundo largometraje), toma forma de…
Sigue leyendo Crítica de ‘Todas las lunas’ (2021). Feroz dicotomíaCrítica de ‘Cowboy de asfalto’ (2020). Mejor el marco que el cuadro
Una de las películas más rezagadas de la ya vetusta, aunque no lejana temporada festivalera 2020, llega a su particular línea de meta: el espectador…
Sigue leyendo Crítica de ‘Cowboy de asfalto’ (2020). Mejor el marco que el cuadro‘Ilargi Guztiak. Todas las lunas’, no todos los cuentos son para niños
‘Ilargi Guztiak. Todas las lunas’, es el título del segundo largometraje del cineasta vasco Igor Legarreta (‘Cuando dejes de quererme’, 2018), que se estrenará en…
Sigue leyendo ‘Ilargi Guztiak. Todas las lunas’, no todos los cuentos son para niñosCrítica de ‘Better Days’ (2019). El poder de la simbiosis
Las diferentes formas en las que la soledad, el abandono y la injusticia moldean la personalidad de quienes los padecen, encuentra en ‘Better Days’, nominada como…
Sigue leyendo Crítica de ‘Better Days’ (2019). El poder de la simbiosis‘Honeydew’ (2020) y ‘Península’ (2020) Psicópatas y zombies desde Sitges
Dos excelentes propuestas de género, directamente salidas del horno del pasado Festival de Sitges, han aterrizado en nuestras vidas. Psicópatas y zombies campan a sus…
Sigue leyendo ‘Honeydew’ (2020) y ‘Península’ (2020) Psicópatas y zombies desde SitgesCrítica de ‘Despierta la furia’ (2021) Vendetta volcánica
‘Despierta la furia’, cuarta colaboración entre el actor Jason Statham y el director Guy Ritchie (el próximo año contemplará la quinta) cumple exactamente con lo…
Sigue leyendo Crítica de ‘Despierta la furia’ (2021) Vendetta volcánica