Nuevo tráiler de Aladdin 2019: primeras imágenes de Will Smith como genio

Disney lanzó en la última ceremonia de los Grammy, celebrada ayer domingo día 10 de noviembre, el nuevo tráiler del live-action de Aladdin. Un film dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por actores tan famosos como Will Smith, que interpretará al legendario genio de la lámpara.

Hace unos meses vimos las primeras imágenes del film, donde veíamos al actor Mena Massoud encarnando a Aladdin en las cuevas de las maravillas y poco más. Ahora, al fin, podemos ver de azul y en digital (esperamos que mejoren el acabado) al actor que dio vida a Will de ‘El Príncipe de Bel Air’,  e incluso al monito Abu.

El estreno en cines de la nueva ‘Aladdin’ no será hasta el 24 de mayo de 2019. De Guy Ritchie podemos esperar cualquier cosa, excepto algo infantil. Siendo el director de películas como Snatch: cerdos y diamantes, RocknRolla o el Rey Arturo, los buenos diálogos, la dosis de acción e incluso la violencia son más que probables.

Sea como fuere, todos los amantes de los clásicos Disney volveremos a ver de nuevo a todos los personajes en carne y hueso y regresar al Medio Oriente, al reino imaginario de Agrabah, y disfrutar de una de las aventuras más apasionantes que se han creado en el cine animación.

¿Estará Smith al nivel del excepcional Robin Williams? (en España el doblaje estuvo a cargo de Josema Yuste)¿Mena Massoud será tan especial como el  Aladdin de dibujos? ¿Naomi Scott tan excelsa como la Princesa Jasmin? ¿Marwan Kenzari tan malvado como Jafar?

Esperemos que por lo menos estén a la altura.

Otros esperados estrenos de Disney para 2019: https://rockandfilms.es/cine/estrenos-de-peliculas-disney-2019-los-clasicos-regresan-en-accion-real/

Os dejamos el nuevo tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.