Imagen de Batman

Aspirantes a Batman. ¿Quién será el nuevo hombre murciélago?

Con el más que posible final de Ben Affleck como Batman, varios son los actores que se postulan como aspirantes a Batman. El superhéroe de Gotham, uno de los más aclamados del universo DC, tendrá una nueva película a cargo del director Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) y de momento no hay nada seguro sobre quién será el actor encargado de dar vida al famoso justiciero enmascarado. Estos son los nombres que se oyen con más fuerza:

ASPIRANTES A BATMAN

Jon Hamm

Montaje en el que Jon Hamm aparece como Batman
Jon Hamm como Batman

Conocido por su papel como Don Draper en ‘Mad men’, el actor de 47 años Jon Hamm es el nombre que suena con más fuerza para encarnar a Batman tras la supuesta salida de Ben Affleck. Él mismo ha dicho que no le importaría dar vida al superhéroe del que, además, se reconoce fan habiendo visto todas sus películas así como leído sus cómics, aunque también ha afirmado que no hay nada cerrado.

Michael B Jordan

Michael B Jordan como Superman o Batman
Michael B Jordan Batman

El segundo nombre más recurrente para interpretar al justiciero de Gotham es el de Michael B Jordan. Conocido por otros papeles en películas de superhéroes como ‘Los 4 fantásticos’ o ‘Black Panther’, también suena como aspirante a Superman (en este caso con más fuerza que como Batman) después del rumor creciente de que Henry Cavill dejará de interpretar al Hombre de acero.

Tanto Michael como Jon Hamm encabezan las apuestas para dar vida a estos dos superhéroes, Batman y Superman, y aunque se supone que Michael finalmente será Superman y Jon Batman, esto podría ser perfectamente al revés o que ninguno de los dos sea ni uno ni otro.

En cualquier caso, el fichaje de Michael B Jordan por cualquiera de las dos sagas de superhéroes será muy llamativo por ser el primer actor de color que interpreta a uno de estos dos símbolos de DC Comics.

Ryan Gosling

Ryan Gosling Batman
Ryan Gosling Batman

Ryan Gosling (Drive, Blade Runner 2040, La la land…) también se ha oído como posible Batman. El caso es que él ha dicho que le gustaría serlo a condición de que Damien Chazelle fuera el director de la película. Sabemos que el director de la próxima entrega de Batman será Matt Reeves, por lo tanto esto anula la opción de Ryan, de momento.

Kit Harington

Kit Harington Batman
Kit Harington Batman

Jon Nieve ya sabría lo qué es enfundarse en un atuendo negro perfectamente, así que por esa parte bien, pero los rumores que estos días se han vertido sobre su posible incorporación al universo DC como Batman, han sido desmentidos rotundamente por su representante dejando toda posibilidad y esperanza de sus seguidores fuera de juego. Se siente.

ENTONCES, ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO BATMAN?

Pues sin poder decir nada seguro, parece que Jon Hamm podría entrar a formar parte del selecto grupo de actores que han dado vida a Bruce Wayne (Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck). Esto sería así si finalmente se confirmase que, efectivamente, Ben Affleck dejaría de ser el justiciero enmascarado de Gotham. 

Y a vosotros, ¿quién os gusta más de los posibles candidatos?

ROCK AND FILMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.