Las noticas frescas acerca de la misteriosa película que está cocinando Ryan Coogler caen con cuentagotas, pero caen. Cual colirio en ojo irritado. La última de todas ellas es la presencia en el reparto de la actriz Hailee Steinfeld. La Kate Bishop del universo Marvel, vista también en la trilogía ´Dando la nota´ o en ´Bumblebee´ (Travis Knight, 2018), se suma a los ya confirmados con anterioridad Michael B. Jordan y Delroy Lindo.
Y no solo delante de la cámara van llegando nombres y más nombres, detrás de ella también se empiezan a desvelar detalles jugosos. De esos que ayudan a ir completando un críptico puzle en el que aún quedan muchas piezas por colocar, de cara a atisbar una posible imagen final del proyecto. La directora de fotografía Autumn Durald Arkapaw, quien ya trabajara con Ryan Coogler en su anterior cinta, ´Black Panther: Wakanda Forever´ (2022), también prestará sus servicios a la causa. Algo que vino a confirmar la propia Autumn al publicar en su Instagram la primera imagen oficial desde el rodaje de la película.
Los vampiros by Ryan Coogler.
Más allá de los nombres propios, poco más se sabe de un film que, por no tener, no tiene ni título oficial. O sí lo tiene, pero no quieren que lo sepamos. Aunque, y cual panel misterioso de La Ruleta de la Fortuna, podemos intuir que está compuesto por dos palabras. Ahora, vayan ustedes comprando consonantes.
Lo que sí ha trascendido del proyecto es que, en este puchero que produce, escribe y dirige el propio Coogler, habrá vampiros. Un ingrediente de sobras conocido, y que nos lleva directos a un género. Pero no. No se lancen todavía a la piscina, que igual no hay agua suficiente y se pegan un porrazo. Más allá de ese dato, todo es pura y dura especulación acerca del género o el tono de un film que unirá por quinta vez al cineasta y a Michael B. Jordan.
En definitiva. En lo que el panel va quedando resuelto, les encomendamos a recuperar alguno de esos anteriores proyectos, si es que aún son neófitos en el tándem.