Downton Abbey 2 navidades 2021

‘Downton Abbey 2’ se estrenará en cines estas navidades

En las navidades de 2021 llega a los cines ‘Downton Abbey 2’ y lo hace además con todo el reparto original de Downton. Junto a ellos, se unen para esta secuela: Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye, Dominic West y Simon Curtis como director.

El presidente de Focus Features, Peter Kujawski ha anunciado hoy que su compañía ha comenzado la producción, junto con Carnival Films, de la película ‘Downton Abbey 2’. El reparto original volverá de nuevo a reunirse para esta segunda entrega, cuya producción comenzó la semana pasada y que se estrenará en cines en España en Navidad de 2021.

El ganador de un Oscar Julian Fellowes, creador de ‘Downton Abbey’, vuelve a encargarse del guion, mientras que el ganador de un Emmy y varios Premios BAFTA Gareth Neame y la ganadora de un Emmy Liz Trubridge, se ocuparán de la producción junto con el propio Fellowes.

“Después de un año muy desafiante con tantos de nosotros separados de familiares y amigos, es un gran consuelo pensar que se avecinan tiempos mejores y que la próxima Navidad nos reuniremos con los personajes muy queridos de Downton Abbey”, dijo Gareth Neame en un comunicado.

El director nominado a los BAFTA y los Emmy, Simon Curtis (Mi semana con Marilyn), se une al equipo de cineastas para dirigir esta secuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *