Saltar al contenido
miércoles, septiembre 17, 2025
  • X
  • Facebook
  • Instagram
Rock and Films

Rock and Films

Noticias sobre música rock y el cine más cañero.
Rock and Films
  • Inicio
  • Cine
    • Noticias de cine
    • Críticas de películas
    • Entrevistas de cine
    • Documentales
  • Música
    • Noticias musicales
    • Videoclips
    • Entrevistas musicales
    • Críticas de discos
  • Series
    • Noticias de series
    • Críticas de series
    • Tráilers de series
  • Listas RF
  • Listado bandas españolas
Rock and Films
  • X
  • Facebook
  • Instagram

RSS Rock and Films

  • Crítica de ´Expediente Warren: El último rito´ (2025). Endeble rito final 16 septiembre 2025
  • Crítica de ´Weapons´ (2025). La madurez de Zach Cregger 23 agosto 2025
  • Crítica de ´Devuélvemela´ (2025). La fórmula Philippou se perpetúa 8 agosto 2025
  • Crítica de ´Sé lo que hicisteis el último verano´ (2025). 3 agosto 2025
  • Adria Arjona sustituye a Taylor Russell en la nueva ´Thomas Crown´ 23 julio 2025
  • Mikrat sufre la censura de YouTube tras la eliminación de su canal 22 julio 2025
  • La precuela de ´The terminal list´ estrena tráiler y fecha de estreno 2 julio 2025
  • Confirmado el reparto de la nueva ´Carrie´ que prepara Mike Flanagan 4 junio 2025
  • Bandfort, hard rock desde Vic (Barcelona) 28 mayo 2025
  • Rock N’ Blues Festival 2025 – Cartel definitivo XIV edición 26 mayo 2025

Categoría: Críticas de películas

The report

Crítica de ‘The report’ (2019). Informe vergonzante

El norteamericano Scott Z. Burns se ha hecho un hueco en la industria del cine merced a sus guiones en cintas como ‘El ultimátum de…

Sigue leyendo Crítica de ‘The report’ (2019). Informe vergonzante

Crítica de ‘Adiós’ (2019). Quejío sin duende

Paco Cabezas, Mario Casas y Vicente Romero vuelven a reunirse en ‘Adiós’ nueve años después de la genial y siempre reivindicable ‘Carne de neón’ (2010). Y…

Sigue leyendo Crítica de ‘Adiós’ (2019). Quejío sin duende
El irlandés

Crítica de ‘El irlandés’ (2019). Lúcido Scorsese

En la primera estrofa de la canción de Pistones ‘El Pistolero’ se escucha: »El pistolero ha llegado ya a la ciudad. Se ha apodado el…

Sigue leyendo Crítica de ‘El irlandés’ (2019). Lúcido Scorsese

Crítica de ‘The beach bum’ (2019). Harmony Korine, on fire

Tras siete largos años de silencio, Harmony Korine vuelve a la carga más on fire que nunca con ‘The beach bum’. Y lo hace de…

Sigue leyendo Crítica de ‘The beach bum’ (2019). Harmony Korine, on fire
The room

Crítica de ‘The room’ (2019). La abundancia no da la felicidad

Tras trece años alejado del cine, el director francés Christian Volckman regresa a la gran pantalla con ‘The room’. Reconocido por el manejo de la…

Sigue leyendo Crítica de ‘The room’ (2019). La abundancia no da la felicidad

Crítica de ‘Madre’ (2019). Vuelve el Sorogoyen más puro

‘Madre’ es un drama psicológico que nos devuelve al Rodrigo Sorogoyen más puro, al de ‘Stockholm’ (2013). Ese Sorogoyen ambiguo, enmarañado e incómodo, fanático de pervertir…

Sigue leyendo Crítica de ‘Madre’ (2019). Vuelve el Sorogoyen más puro
Le Mans 66

Crítica de ‘Le Mans 66’ (2019). Duelo desigual

Hubo un tiempo en que la determinación personal y el talento de unos cuantos elegidos era capaz de protagonizar grandes gestas. En todos los órdenes…

Sigue leyendo Crítica de ‘Le Mans 66’ (2019). Duelo desigual
La música del terremoto

Crítica de ‘La música del terremoto’ (2019). Un Tokio lúgubre

En ‘La música del terremoto’, última película del director Wash Westmoreland que distribuye Netflix, los personajes principales son deliberadamente ambiguos. Sus actitudes, comportamientos y la…

Sigue leyendo Crítica de ‘La música del terremoto’ (2019). Un Tokio lúgubre

Crítica de ‘El Hoyo’ (2019). Hoyo en uno

La pseudodistopía bizarra, a modo de agobiante thriller y con conciencia social de este 2019, no se titula ‘Parásitos’, se llama ‘El Hoyo’. Y con…

Sigue leyendo Crítica de ‘El Hoyo’ (2019). Hoyo en uno

Crítica de ‘El final de la verdad’ (2019). La verdad tiene un precio

Al igual que hiciera en su ópera prima ‘Cuando fuimos reyes’, el director Philipp Leinemann sitúa la acción de su segundo largometraje ‘El final de…

Sigue leyendo Crítica de ‘El final de la verdad’ (2019). La verdad tiene un precio

Paginación de entradas

Página anterior Página 1 … Página 29 Página 30 Página 31 … Página 43 Página siguiente

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

PUBLICIDAD

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • ¿Quiénes somos?
  • Suscríbete
  • Contacto
Rock and Films | Diseñado por: Theme Freesia | WordPress | © Todos los derechos reservados
Rock and Films