Saltar al contenido
domingo, mayo 25, 2025
  • X
  • Facebook
  • Instagram
Rock and Films

Rock and Films

Noticias sobre música rock y el cine más cañero.
Rock and Films
  • Inicio
  • Cine
    • Noticias de cine
    • Críticas de películas
    • Entrevistas de cine
    • Documentales
  • Música
    • Noticias musicales
    • Videoclips
    • Entrevistas musicales
    • Críticas de discos
  • Series
    • Noticias de series
    • Críticas de series
    • Tráilers de series
  • Listas RF
  • Listado bandas españolas
Rock and Films
  • X
  • Facebook
  • Instagram

RSS Rock and Films

  • Crítica de ´Tierras Perdidas´ (2025). Vuelta a los dosmiles 19 mayo 2025
  • Boicot a los festivales de KKR por su vínculo con Israel 19 mayo 2025
  • ´Flesh of the Gods´, lo próximo de Panos Cosmatos, suma a Elizabeth Olsen 13 mayo 2025
  • La continuacion de ´Godzilla y Kong: El nuevo imperio´ toma forma 12 mayo 2025
  • Sydney Sweeney y Michael Bay se suben a la adaptación de Out Run 22 abril 2025
  • Prime Video resucita la saga ´Pacific Rim´ en forma de serie 19 abril 2025
  • Gareth Evans y Netflix aúnan fuerzas de nuevo con ´Estragos´ 27 febrero 2025
  • Los directores de ´Háblame´ están de vuelta con ´Bring her back´ 19 febrero 2025
  • La adaptación televisiva de ´El cabo del miedo´ toma forma 14 febrero 2025
  • Crítica de ´La acompañante (2025). La mejor compañÍA 12 febrero 2025

Categoría: Críticas de películas

Fragmentos de una mujer

Crítica de ‘Fragmentos de una mujer’ (2020). Gestionar el duelo

Los primeros minutos de ‘Fragmentos de una mujer’, producción original de Netflix dirigida por Kornél Mundruczó, imponen a su protagonista una enorme exigencia. Vanessa Kirby,…

Sigue leyendo Crítica de ‘Fragmentos de una mujer’ (2020). Gestionar el duelo
ronda Otra

Crítica de ‘Otra ronda’ (2020). Efervescencia artificial

La última película de Thomas Vinterberg, de título ‘Otra ronda’, pareciera deslizarse por esos terrenos transgresores que su autor ha practicado a lo largo de…

Sigue leyendo Crítica de ‘Otra ronda’ (2020). Efervescencia artificial

Crítica de ‘El padre’ (2020). El Alzheimer como pesadilla lynchiana

En ‘El padre’, cinta que aspira a pisar muy fuerte en la próxima temporada de premios que se nos avecina, el debutante Florian Zeller transforma…

Sigue leyendo Crítica de ‘El padre’ (2020). El Alzheimer como pesadilla lynchiana

Crítica de ‘Wonder Woman 1984’ (2020). Único bastión superheroico

Le ha costado llegar pero ‘Wonder Woman 1984’, el único bastión superheroico de este año 2020 marcado por la pandemia, ya está aquí. Sí. Hemos…

Sigue leyendo Crítica de ‘Wonder Woman 1984’ (2020). Único bastión superheroico
Cielo de medianoche

Crítica de ‘Cielo de medianoche’ (2020). Técnica sobre argumento

El futuro distópico que plantea George Clooney en ‘Cielo de medianoche’, producción original de Netflix, llega en este año sórdido y tan extraño que nos…

Sigue leyendo Crítica de ‘Cielo de medianoche’ (2020). Técnica sobre argumento
Poster de la película El teléfono (The call) de Netflix en el que aparecen las caras de sus personajes

Crítica de ‘El teléfono’ (2020). No hables con extraños

La última producción coreana de Netflix, de título ‘El teléfono’, es un híbrido a medio camino entre el thriller y la ciencia ficción. Dirigida por…

Sigue leyendo Crítica de ‘El teléfono’ (2020). No hables con extraños
Uno de nosotros

Crítica de ‘Uno de nosotros’ (2020). Uno de los nuestros

¿Qué somos capaces de hacer cuando nos enfrentamos a un atropello de dimensiones cósmicas? Esos que no están sujetos a negociación ni admiten posibilidad alguna…

Sigue leyendo Crítica de ‘Uno de nosotros’ (2020). Uno de los nuestros
El cuaderno de Tomy poster

Crítica de ‘El cuaderno de Tomy’ (2020). Personajes entrañables

En una escena de ‘El cuaderno de Tomy’, última película de Carlos Sorín producida por Netflix, un médico se dirige a su interlocutor espetándole: «es…

Sigue leyendo Crítica de ‘El cuaderno de Tomy’ (2020). Personajes entrañables
mamá te quiere poster 2020

Crítica de ‘Mamá te quiere’ (2020). Amores que matan

En ‘Mamá te quiere’, última película del director estadounidense Aneesh Chaganty, Sarah Paulson y la debutante Kiera Allen son madre e hija. La joven vive…

Sigue leyendo Crítica de ‘Mamá te quiere’ (2020). Amores que matan
Perfumes

Crítica de ‘Perfumes’ (2020) Complejas relaciones

La producción francesa ‘Perfumes’, dirigida por Grégory Magne, se inserta en el prosaico mundo de juntar a dos personalidades antagónicas, cuyos comportamientos andan marcados por…

Sigue leyendo Crítica de ‘Perfumes’ (2020) Complejas relaciones

Paginación de entradas

Página anterior Página 1 … Página 16 Página 17 Página 18 … Página 43 Página siguiente

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

PUBLICIDAD

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • ¿Quiénes somos?
  • Suscríbete
  • Contacto
Rock and Films | Diseñado por: Theme Freesia | WordPress | © Todos los derechos reservados
Rock and Films