Saltar al contenido
sábado, mayo 24, 2025
  • X
  • Facebook
  • Instagram
Rock and Films

Rock and Films

Noticias sobre música rock y el cine más cañero.
Rock and Films
  • Inicio
  • Cine
    • Noticias de cine
    • Críticas de películas
    • Entrevistas de cine
    • Documentales
  • Música
    • Noticias musicales
    • Videoclips
    • Entrevistas musicales
    • Críticas de discos
  • Series
    • Noticias de series
    • Críticas de series
    • Tráilers de series
  • Listas RF
  • Listado bandas españolas
Rock and Films
  • X
  • Facebook
  • Instagram

RSS Rock and Films

  • Crítica de ´Tierras Perdidas´ (2025). Vuelta a los dosmiles 19 mayo 2025
  • Boicot a los festivales de KKR por su vínculo con Israel 19 mayo 2025
  • ´Flesh of the Gods´, lo próximo de Panos Cosmatos, suma a Elizabeth Olsen 13 mayo 2025
  • La continuacion de ´Godzilla y Kong: El nuevo imperio´ toma forma 12 mayo 2025
  • Sydney Sweeney y Michael Bay se suben a la adaptación de Out Run 22 abril 2025
  • Prime Video resucita la saga ´Pacific Rim´ en forma de serie 19 abril 2025
  • Gareth Evans y Netflix aúnan fuerzas de nuevo con ´Estragos´ 27 febrero 2025
  • Los directores de ´Háblame´ están de vuelta con ´Bring her back´ 19 febrero 2025
  • La adaptación televisiva de ´El cabo del miedo´ toma forma 14 febrero 2025
  • Crítica de ´La acompañante (2025). La mejor compañÍA 12 febrero 2025

Categoría: Críticas de películas

Un pequeño mundo

Crítica de ‘Un pequeño mundo’ (2021). Unirse al enemigo

En la primera escena de ‘Un pequeño mundo’, debut en el largometraje de la belga Laura Wandel, Nora (Maya Vanderbeque) llora desconsolada delante de su…

Sigue leyendo Crítica de ‘Un pequeño mundo’ (2021). Unirse al enemigo

Crítica de ‘Scream’ (2022). Puñalada con gusto no duele

Quizás va siendo el momento de reconocer, alto, claro y sin ningún tipo de pudor, que ‘Scream’ (Wes Craven, 1996) es la película barra joya…

Sigue leyendo Crítica de ‘Scream’ (2022). Puñalada con gusto no duele

Lo mejor del 2021 en lo que a género fantástico se refiere

El 2021 languidece cual postrimera pinza al término de una copiosa colada. Esos trescientos sesenta y cinco días que muchos pintaban como los de la…

Sigue leyendo Lo mejor del 2021 en lo que a género fantástico se refiere

Crítica de ‘The power’ (2021). Bajo los dominios de la oscuridad

Las entrañas de un ruinoso hospital bajo los dominios de la oscuridad perpetua convertidas en negro reflejo de la opaca putridez del aún más ruinoso…

Sigue leyendo Crítica de ‘The power’ (2021). Bajo los dominios de la oscuridad

Crítica de ‘Prisoners of the Ghostland’ (2021). Febril sake western

Ya en las postrimerías de la 54º edición del Festival de Sitges, que abriera sus puertas el pasado 7 de octubre, pudimos disfrutar de ‘Prisoners…

Sigue leyendo Crítica de ‘Prisoners of the Ghostland’ (2021). Febril sake western
Madres paralelas

Crítica de ‘Madres paralelas’ (2021). La carga de la memoria

En ‘Madres paralelas’ Pedro Almodóvar firma su cinta más comprometida. No tanto por adentrarse de manera explícita en los siempre pedregosos terrenos de la política,…

Sigue leyendo Crítica de ‘Madres paralelas’ (2021). La carga de la memoria

Crítica de ‘No respires 2’ (2021). Yo, por mi hija: MA – TO

Un lustro después de que cierto invidente de rostro imperturbable y maneras asalvajadas jugara a su antojo con nuestra angustia en la soberbia ‘No respires’…

Sigue leyendo Crítica de ‘No respires 2’ (2021). Yo, por mi hija: MA – TO
The Card Counter

Crítica de ‘The Card Counter’ (2021). El peso del pasado

Si en su anterior trabajo ‘El reverendo’ (2017), el guionista y director Paul Schrader penetraba cuan cuchillo en mantequilla para rebuscar en las partes más insondables…

Sigue leyendo Crítica de ‘The Card Counter’ (2021). El peso del pasado
Cry Macho

Crítica de ‘Cry macho’ (2021). Saborear viejas sensaciones

En ‘Cry Macho’, última película del nonagenario Clint Eastwood, su mirada hacia los terrenos de la redención ya no es cómo antes. Ahora sus propósitos…

Sigue leyendo Crítica de ‘Cry macho’ (2021). Saborear viejas sensaciones
Worth 2021

Crítica de ‘Worth’ (2020). ¡No es el dinero!, estúpido

»Es la economía estúpido», repitió machaconamente el entonces candidato demócrata a las presidenciales de 1992, un tal Bill Clinton. Con ese eslogan, que le valió…

Sigue leyendo Crítica de ‘Worth’ (2020). ¡No es el dinero!, estúpido

Paginación de entradas

Página anterior Página 1 … Página 9 Página 10 Página 11 … Página 43 Página siguiente

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

PUBLICIDAD

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • ¿Quiénes somos?
  • Suscríbete
  • Contacto
Rock and Films | Diseñado por: Theme Freesia | WordPress | © Todos los derechos reservados
Rock and Films