El nuevo disco de Greta Van Fleet será “muy diferente”

Greta Van Fleet, las jóvenes estrellas del rock actual, han afirmado que el nuevo disco que planean lanzar en 2019, una continuación de su primer álbum de estudio Anthem Of The Peaceful Army, será “muy diferente”.

«Estamos trabajando en algo muy diferente», confesaron Jake y Sam Kiszka, guitarrista y cantante del grupo, en una entrevista para NME tras su espectacular actuación en el Festival Cool de Madrid.

En esta línea, los miembros de Greta Van Fleet indicaron que es “interesante, porque nunca sabemos exactamente qué aspecto tendrá un álbum, solo puede ser tan premeditado. Pero a medida que se desarrolla ahora, es un ejemplo de dónde estamos musicalmente en este momento. Definitívamente es muy diferente a  “Anthem Of The Peaceful Army «.

Pocos detalles

De igual modo, aunque el esperado álbum no se espera hasta final de año, el cuarteto formado por tres hermanos y un amigo no han dado más detalles por el momento.

Sea como fuere, deseamos escuchar mucha más música de una banda que recuerda en gran medida a los grandes grupos de hard rock de los años 70, sobre todo a Led Zeppelin.

Acusados de ser una copia de  Robert Plant, Jimmy Page y compañía, la única realidad es que encima del escenario Greta Van Fleet son un tornado de calidad, energía, talento y puro rock. Canciones que están en lo más alto de las listas. Algo impensable hoy en día para un grupo de jóvenes que hacen rock.

No sabremos si serán capaces de escribir una nueva página en la historia del rock o si serán los que liderarán a una nueva generación y música que parecía en decadencia. Sea lo que sea, tenemos fe en ellos. Su música es tremenda.

Os dejamos uno de sus directos:

Hablando de Led Zeppelin ¿Sabíais que están en juicio por los derechos de autor de su éxito ‘Stairway to  Heaven’? Pinche aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.