Robert Pattinson será el nuevo Batman

Tras el final de Ben Affleck como Batman, varios actores se postulaban como aspirantes a la nueva película sobre el caballero oscuro a cargo del director Matt Reeves. La incógnita está resuelta: Robert Pattinson es el elegido.

El actor, famoso por sus papeles en Harry Potter y la saga Crepúsculo, ha firmado de forma oficial un contrato con la compañía Warner Bros. Entertainment Inc. para interpretar al superhéroes de DC . El film llegará a los cines en junio de 2021. El proceso de pre-producción comienza este verano y su rodaje para finales de 2019 o comienzos de 2020.

Rober Pattinson se convertirá así en el Batman más joven de la historia del cine a sus 32 años. Pero antes de ponerse la capa y el antifaz del vengador de Gotham, realizará varias películas. Entre ellas: High Life, The Lighthouse, The King y Waiting for the Barbarians.

Además, el actor formará parte de la nueva película de Cristopher Nolan, quien ya dirigió su peculiar y espectacular versión de Batman, quizás la mejor que se ha hecho. Del film poco se sabe, solo que se trata de una gran historia de acción.

De igual modo, estamos a la espera si Rober Pattinson estará en el reparto del Joker  de Joaquin Phoenix, cuyo estreno tendrá lugar el  4 de octubre de 2019, o en la del camaleónico actor Jared Leto, en la secuela de Escuadrón Suicida.

Tráiler del Joker de Joaquin Phoenix: pinche aquí

Versión  más juvenil de Batman

Sobre la nueva película de Batman, Matt Reeves, quien dirigió las dos últimas secuelas de El Planeta de los Simios, aportará una visión más juvenil del Caballero de Gotham, más oscura, noir y, probablemente, relacionada con el mundo de los detectives.

En esta línea, cabe destacar que Batman iba a formar parte del universo cinematográfico de DC, pero desde la llegada de dicho director eso ha sido descartado, o por lo menos no se ha confirmado.

Lo único confirmado es que la película  versará sobre un Batman más joven, que tendrá que enfrentarse a numerosos enemigos clásicos del personaje. Ansiosos estamos por su estreno.

¿Os gusta Robert Pattinson como Batman? Déjanos tu opinión en los comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.