‘Set the world on fire’ es el pistoletazo de salida a la presentación de un nuevo trabajo de la banda Dissidents, en el que han contado con la ayuda de grandes profesionales. Así suena:
«Si has sentido que las cadenas apretaban hasta la extenuación. Si has podido ver al rebaño caer al insondable abismo una y otra vez. Entonces, ven con Dissidents a prender la llama que os permita ser libres como plumas.
Dissidents os presentan el primer single del nuevo disco en el que están trabajando desde hace unos meses. Este tema es para todos aquellos que, como ellos, han sentido el miedo de mostrar su corazón a un mundo despiadado. Un corte cargado de rabia y rebeldía.»
La grabación se ha realizado a caballo entre Virutasong Estudio, capitaneado por Fran Báñez y el propio estudio de la banda Type One, dirigido por Javi Rojas. La mezcla y masterización ha corrido a cargo de Mario Lérida (Madrid), músico y amigo que ha sabido captar a la perfección los matices y las intenciones de su trabajo.
La grabación del videoclip ha sido obra de Promio Films & Music. Artífices de su vídeo ‘Condemn Myself’con el que abrían parte de la etapa de su primer álbum.
Disponible ya en Youtube y muy pronto en todas las plataformas digitales.
N.P. Vampire Productions