Robe Segundo movimiento Mierda de filosofía

Robe Iniesta estrena canción y anuncia fecha de su nuevo disco

Robe Iniesta, cantante de Extremoduro y desde hace un tiempo artista en solitario con su proyecto, ‘Robe’, ha lanzado el primer adelanto del que será su tercer disco de esta nueva etapa musical. El tema se titula, ‘Segundo movimiento: Mierda de filosofía’ y el nuevo disco verá la luz el próximo 30 de abril. Por aquí ya andamos ansiosos.

Después de que hace unas semanas fuera noticia por una polémica con respecto a la gira de Extremoduro, la cual continua en stand by; ahora nuevamente tenemos noticias de Robe, y en esta ocasión buenas noticias. Anuncio oficial de su nuevo disco y primer tema de adelanto. Así lo anunciaba:

Comunicado de Robe

“NUEVO DISCO EL 30 DE ABRIL

Tenemos el placer de presentaros un fragmento de nuestro próximo trabajo, concretamente, el segundo movimiento, Mierda de filosofía.

Este disco fue creado en el año 2018, justamente diez años después de la publicación de La Ley Innata.

Diez años tardé en volver.

Y de este regreso, o tal vez de todo lo vivido mientras tanto,
surgió esta inesperada continuación.”

“Segundo Movimiento: Mierda de filosofía”

Este nuevo tema que nos presenta Robe suena más rockero que los que hasta la fecha habíamos escuchado en sus dos anteriores discos. La incorporación del guitarrista de Sínkope, Woody Amores, es clave esencial en este cambio y, aunque no sabemos si esto será algo que estará presente en el resto del disco, no podemos dejar de disfrutar del sonido de ese solo de guitarra final, así como del contundente sonido funky del bajo, de la batería, del estribillo de la canción, de los coros y de todo.

Ni que decir tiene que el videoclip también es un deleite. Un videoclip animado en el que vemos muchas imágenes que nos evocan literalmente a Extremoduro e incluso al arte de la novela que escribió Robe allá por 2009, ‘El viaje íntimo de la locura’.

No sabemos lo que está por llegar con este nuevo disco, pero sin duda el primer avance, ‘Segundo movimiento: mierda de filosofía’, a nosotros ya nos ha entusiasmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *