Lemmy Kilmister (Motörhead) tendrá su película biográfica

La película biográfica sobre Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead,  será una realidad en 2021. Se titulará Lemmy y estará dirigida por Greg Olliver, quien también codirigió y coprodujo el aclamado documental del mismo nombre.

Lemmy narrará los inicios de Lemmy Kilmister, desde su juventud en Stoke-on-Trent, pasando por acompañar en las giras a Jimi Hendrix o su paso por Hawkwind, hasta formar Motörhead.

Lemmy ha estado en desarrollo desde 2013 y la producción se prevé que comience en 2021, dependiendo de la situación con la pandemia del coronavirus.

“Todo lo que has escuchado sobre Lemmy probablemente sea cierto”…

Greg Olliver escribió en un comunicado: “Todo lo que has escuchado sobre Lemmy probablemente sea cierto. No porque estaba abrazando clichés de rock and roll, sino porque los estaba creando”.

“Marlboro Reds y Jack Daniel’s para el desayuno, speed para la cena, todo es verdad. Pero detrás de esa fachada de rock n ‘roll de ojos acerados también había un hombre convincente, complicado y de corazón de león. Mantuvo el rumbo y nunca dejó de tocar la música que lo hacía feliz”, añadió.

Además, Olliver señaló que se han mantenido fieles a Lemmy, a los miembros de la banda Motörhead, así como a todas las demás personas que jugaron un papel importante en la vida de Lemmy. “Será una película de la que estarán orgullosos ”.

“Una historia de inmensa importancia cultural”

Andre Relis y Damon Lane de VMI Worldwide producirán Lemmy. El gerente de Motörhead Todd Singerman y Steffan Chirazi serán los productores ejecutivos. El guion, por su parte, estará a cargo de Medeni Griffiths con Greg Olliver

Según Todd Singerman y Steffan Chirazi, “(Lemmy) es una historia de inmensa importancia cultural. Si los últimos cinco años de su ausencia nos han enseñado algo, es que fue más único de lo que nadie podría haber conocido, porque nadie toca la calidad y la pura libertad del hombre”.

La fecha límite informa que Lemmy será presentado a los compradores por la compañía de producción y finanzas cinematográficas VMI Worldwide en el próximo mercado virtual de Cannes, que se realizará del 22 al 28 de junio.

Cabe recordar que Lemmy murió el 28 de diciembre de 2015, cuatro días después de cumplir 70 años, tras una breve batalla contra el cáncer.

Kiss confirma su película biográfica en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.