Logo de Coyote Zora, un triángulo verde invertido sobre fondo negro enmarcando el nombre del grupo

Coyote Zora es la nueva banda del ex-Reincidentes, Finito de Badajoz

Hace apenas una semana que los veteranos Reincidentes comunicaban, oficialmente, que Finito de Badajoz dejaba la banda tras 27 años al pie del cañón. Ayer justo conocíamos que sería Javi Chispes el sustituto de Finito. Y hoy, siguiendo con la llegada constante de noticias sobre el tema, os informamos que ya conocemos la nueva banda de Candi Murillo (aka Finito de Badajoz). Coyote Zora es el nombre de esta nueva banda en la que Candi Murillo aparece como vocalista principal y guitarrista. 

Coyote Zora – Sus cuatro primeros temas

Aparte del tema anterior, ‘Sin saber lo que falta’, ya podemos escuchar otros tres temas de esta nueva banda: ‘El jugador’, ‘El plan perfecto’ y ‘Vainilla Superstar’. Cuatro temas que nos permiten formarnos una idea clara de cómo suena Coyote Zora. Un rock español potente y directo, con unas letras reivindicativas cargadas de ambición, que es lo que representa esta nueva banda.

Junto a Candi Murillo (Finito de Badajoz), Coyote Zora lo conforman Nacho Pujol a la otra guitarra y coros, Daniel Risco al bajo; y Manuel Escacena a la batería. Cuatro integrantes con sobrada experiencia en esto de los escenarios que ya están consiguiendo deleitarnos con su música.

Estos son los otros tres temas que ya ha sacado la banda y que también los podéis encontrar en Spotify:

Una respuesta a “Coyote Zora es la nueva banda del ex-Reincidentes, Finito de Badajoz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *