Fotografía del grupo Boikot con todos sus componentes en 2020

‘Boikot’ anuncia parón para 2021

‘Boikot’, la veterana banda madrileña de punk rock anuncia un parón en 2021 a través de un comunicado oficial. Juankar, el vocalista de la banda, es el encargado de lanzar la noticia y argumenta que este respiro que se van a dar cree “que nos viene bien a todos”, a ellos como banda y a nosotros como seguidores. Es por ello que el año que viene ‘Boikot’ no va a estar “en el circuito habitual de festivales, ni de fiestas locales del verano”. Os dejamos el vídeo con el comunicado completo y oficial de la banda.

Comunicado oficial ‘Boikot’ – Parón 2021

Para muchos resultará raro no disfrutar de la música de estos veteranos que tan acostumbrados nos tienen a girar por toda España y por casi todos los festivales de música. En 2021 ‘Boikot’ cumplirá 34 años como banda (ahí es nada) y, puestos a pensar, nos parece muy loable y entendible este descanso. Además, el saber que es un parón definido hace que nos quedemos tranquilos. Y quién sabe, quizás este respiro suponga un bien mayor para todo lo que ‘Boikot’ es y, ojalá sea así, más tarde lo agradezcamos.

De todas formas, ‘Boikot’ no descarta hacer algún concierto puntual incluso fuera de España, pero tal y como dice Juankar, “necesitamos un descanso”. Al final del comunicado, Kosta toma la palabra y nos anima a ir a verles en todo lo que queda de año por festivales y conciertos para “cerrar esta última etapa de Boikot tal y como lo habéis conocido. No es un hasta siempre, es un hasta luego”.

Y eso es todo. De momento sabemos que vamos a poder seguir disfrutando en directo de este grupazo que tantos y tan buenos temas nos ha dado y, tal y como ellos dicen, darlo todo en la temporada festivalera que está por venir. 

Os dejamos por aquí la entrevista que hicimos a Juankar en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.