´Goof fortune´, ópera prima del actor y cómico Aziz Ansari, fue uno de los muchos proyectos que vimos como entraba en el limbo de la duda fruto de la huelga de guionistas y actores que colapsó Hollywood el pasado año. Muchos fueron los pesimistas que vaticinaron como el proyecto, con el propio Ansari, Seth Rogen y Keanu Reeves ya confirmados en el reparto, iría a parar a un cajón del que ya difícilmente volvería a salir. Pero no. Este puede respirar tranquilo.
Y es que, no solamente ya el rodaje de ´Good fortune´ parece volver a coger impulso, si no que se unen nuevos nombres a las filas del film. Uno de ellos es el de la actriz Keke Palmer, según ella misma se ha encargado de anunciar a bombo y platillo en su Instagram. Así que esta comedia, género en el que se ha enclavado la obra a falta de más noticias, también escrita y producida por el propio Aziz Ansari junto a Lionsgate, vuelve a posicionarse en la rampa de despegue.
Keke Palmer: de buscar platillos volantes junto a Daniel Kaluuya a compartir plano con el mismísimo John Wick
Dos son las películas que han puesto en el mapa a Keke Palmer, al menos en lo que al gran público se refiere. ´Estafadoras de Wall Street´ (2019), cinta de Lorene Scafaria que llegó a meter la pezuña en su respectiva temporada de premios gracias a la interpretación de Jennifer Lopez. Y ´Nop´ (2022), de Jordan Peele.
Dos proyectos muy diferentes que lograron funcionar muy bien, además de ante la crítica, también en lo que a taquilla se refiere. Un premio que la actriz intentará alcanzar también con ´Good fortune´. Aunque desde luego hay motivos tanto para ser optimista como para ser un cenizo de manual. La comedia pura, veremos si finalmente la cinta juega en esa liga, no acaba de funcionar demasiado bien a nivel taquilla tras la pandemia. Aunque, si por reparto fuera, la de Aziz Ansari, parece invitarnos al optimismo.
Sea como fuere, estaremos atentos al proyecto.