‘Mírame’ es el primer adelanto de lo que será el primer disco de la banda vallisoletana, Sólido Líquido. Una banda experimentada que presenta nuevo proyecto, también acompañado de un videoclip.
El primer álbum de la banda está previsto para otoño de 2021 bajo el nombre, ‘Volumen 1: Líquido’. La idea de la formación es lanzar futuros álbumes con el nombre de cada uno de los estados de la materia: Sólido, líquido y gaseoso; y en un futuro tal vez Plasma, etc. Todo esto le da un aire conceptual a la banda y permite dividir el repertorio en temas más electrónicos, más poperos, más rockeros. El disco ha sido grabado en Estudios Q y Purple Studio; y el videoclip está dirigido por Marco Leonato.
Sólido Líquido es un proyecto musical que nace en 2018 del multi-instrumentista, cantante y compositor, Enrique Hidalgo. En 2019 se unen al proyecto: Héctor Galindo «Galo», batería y percusión; Luis Ángel Flores, teclados y coros; y Eduardo Hidalgo (bajo y coros).
El nombre de la banda se debe a la mezcla de estilos que conjuga la banda. El rock y el pop, la parte Sólida; y los sintetizadores y parte instrumental o ambiental, la parte Líquida (o incluso gaseosa).