La Jetée grupo Alicante rock

La Jetée presentan ‘Dos veces breves’, adelanto de su próximo EP

La Jetée lanzan un primer adelanto para el que será su nuevo EP producido por Guille Mostaza y grabado en Alamo Shock. El tema en cuestión lleva por titulo ‘Dos veces Breves’, habla de memoria, de nostalgia, de relatividad y capitalismo, de las cosas pequeñas que importan y las cosas que no. Un tema que representa muy bien el sonido de la banda; editado por Ruidera Records y que así suena:

Info La Jetée

La jetée es una banda alicantina que está formada por cinco músicos con una larga experiencia en los escenarios. Elío, Ceci, Miguel, Alberto y Dani completan esta formación. Toman su nombre de la película francesa del mismo título de 1962.

En sus inicios, La jetée se acercaban tanto al noise y al shoegaze de los años 90, de grupos como Archers of Loaf, DinosaurJr o My Bloody Valentine, como al post-rock y la electrónica de 65 Days Of Static, Mogwai o Maybeshewill.

Con sus primeros trabajos, ‘Accidentes y tormentas’ (EP autoeditado, 2017) y ‘Produce Monstruos’ (mini LP autoeditado, 2019), La jetée cosecharon premios en diferentes concursos musicales y buenas críticas por la prensa musical especializada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *