Gypsy & Los Gatos Rumberos

‘Gypsy & Los Gatos Rumberos’ presenta nuevo videoclip

La banda valenciana ‘Gypsy & Los Gatos Rumberos’ presenta nuevo videoclip grabado en Venecia de su tema, ‘Cats save the swing’. En el vídeo se puede ver a la reconocida pareja de baile de rock and roll, ‘Dimitri & Alexsia’.

‘Gypsy & Los Gatos Rumberos’ se mueven por lo mejor del Swing del Jazz o del Rock’nroll. Se formaron en 2008 y en 2012 se publicó su disco ‘Swingaro’ (PSM Music), y en 2018 la trilogía de singles ‘Crazy Cats‘. En ese mismo año reciben el premio Música en Femenino otorgado por la Diputación de Valencia a través del concurso Sona la Dipu, y fruto de ese premio es el EP que lleva el mismo nombre que el videoclip anterior, ‘Cats Save the Swing’, y que ahora presentan. Un EP en el que han querido dar un sonido nuevo y personal a la banda incluyendo programaciones electrónicas.

Con respecto a la pareja de baile que aparece en el videoclip, ‘Dimitri & Alexsia’, decir que es una pareja muy conocida por la participación en innumerables concursos de baile a nivel internacional, y que ocupa, a día de hoy, el puesto número siete en el ranking mundial del “World Rock and Roll Confederation”, por su estilo Boogie Woogie. Durante el último año han viajado por todo el mundo enseñando y compitiendo en los festivales más importantes de baile Swing. Ahora la pareja de baile participa en el vídeo que hemos podido ver anteriormente imprimiéndole un ritmo que nos anima a bailar desde el momento uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.