extremusika 2021

Extremusika tendrá lugar el 8, 9, 10 y 11 de octubre de 2021

Cáceres es por el momento la única ciudad española que albergará un festival de música a gran escala.  La organización de Extremusika ha confirmado las fechas de celebración, el  8, 9, 10 y 11 de octubre de 2021, y el lugar de celebración, el recinto hípico de la ciudad extremeña.

Sobre la viabilidad del formato y las condiciones en las que podrá celebrarse los conciertos o el camping, debido a las restricciones de aforos y medidas de seguridad ocasionadas por la crisis sanitaria del coronavirus, no se ha comunicado ninguna información.

Según Extremusika, “Cáceres lo estaba esperando, su festival de música más reconocido se convierte de lleno en uno de sus grandes eventos con vistas a incluirse en el calendario festivalero más importante de nuestro país”.

Nuevos artistas: Juanito Makandé o Desakato

Por otro lado, Extremusika ha anunciado que suma un día más de celebración, el 11 de octubre de 2021, y cuatro nuevos artistas que engrandecen un cartel que, por el momento, es el único que tendrá lugar este año.

Juanito Makandé, la banda de punk rock asturiana Desakato y uno de los fenómenos virales de la música urbana de hoy, Recycled J, estarán en el festival. En el apartado de música electrónica se suma la productora, modelo y DJ Top internacional Chelina Manuhutu. 

Unos artistas que se suman a medio centenar de bandas confirmadas, como Kase O y La Polla Records, como cabezas de cartel, o Lola Índigo, Reincidentes, Talco, la Mala Rodríguez o Guitarricadelafuente, entre otros. 

Hasta la fecha el festival ha vendido más de 13.000 entradas y, como en anteriores ediciones, la mayoría de ellas han sido adquiridas por público de otras regiones de la geografía nacional.

Entradas Extremusika

Más noticias musicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *