extremoduro gira aplazada

Extremoduro aplaza su gira de despedida a 2021

El pasado 30 de junio Extremoduro anunciaba que el 31 de julio decidiría si seguir adelante con su gira de despedida o aplazarla a 2021, a consecuencia de la situación generada por el Covid. Pues bien, la fecha límite ha llegado y, como se preveía, Extremoduro ha decidido definitivamente aplazar su gira al año que viene. Te dejamos aquí el comunicado completo de la banda, en el que, además de anunciar el aplazamiento, echan un buen rapapolvo a Live Nation por toda la polémica de la devolución de las entradas.

Comunicado Extremoduro

«¡Hola a todos!

Bueno, pues ya está claro que en otoño no vamos a poder hacer la gira. La próxima cita será en mayo del año que viene si la pandemia lo permite. Haremos igual que ahora, un mes antes de empezar no tendrá que haber ninguna restricción de ningún tipo, ni mascarillas ni geles ni distanciamiento.

En cuanto a las entradas, ahora ya (después de la bronca), parece que la empresa promotora, Live Nation, está devolviendo el importe a los que lo solicitan. Lo que no acaban de hacer bien es informar con claridad sobre los plazos. Parece que tienen algún tipo de alergia a la palabra devolución. En el comunicado que sacaron ni siquiera la mencionaban. Encima, querían que lo firmáramos conjuntamente. ¡Hace falta ser zoquetes! No ganan nada con esto, solo tocar los cojones. Y no creo que sea el mejor momento. Espero no tener que volver a reconvenirles.

Os informaremos de las fechas concretas en cuanto las sepamos, pero os adelanto que seguramente empecemos el 14 de mayo y acabemos a final de julio, más o menos como estaba previsto para este año. Pero el orden de los conciertos cambiará ligeramente. Espero que la próxima semana podamos dejarlo todo cerrado.

¡Ojalá podamos besarnos pronto!

Robe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.