La quinta colaboración del director Peter Berg con su actor predilecto Mark Wahlberg, de título ‘Spenser: Confidencial’, resulta siendo generoso, una gran decepción. Hubo un…
Sigue leyendo Crítica de ‘Spenser: Confidencial’ (2020). Peter Berg toca fondoCategoría: Cine
Cine español, cine internacional, cine independiente…nos gusta hablar de todo este cine y nos gusta hablar con sus protagonistas, así como con los amantes de este noble arte. Y es que, da igual el cine que te guste, porque lo vas a encontrar aquí. Concretamente encontrarás información sobre cine en distintas formas: Críticas de películas, entrevistas a actores y actrices, noticias de cine y de todo lo relacionado con el mismo, etc.
Y es que, al igual que a ti, el cine nos apasiona. Somos cinéfilos empedernidos y queremos hacer llegar la información sobre esta pasión a todo el mundo porque creemos que hay mucha gente que quiere saber mucho más de lo que ofrece una película en sí misma, así como estar informados de todo aquello que les gusta de este mundo.
Crítica de ‘Honey Boy’ (2019). Mirar al pasado
El debut en largometraje de Alma Har’el, se sube al carro de esa moda imperante en los últimos tiempos de adornar la ficción mediante pinceladas…
Sigue leyendo Crítica de ‘Honey Boy’ (2019). Mirar al pasadoCrítica de ‘El hombre invisible’ (2020). De H.G. Wells al #MeToo
Atrapante e innovadora versión del popular relato de H.G. Wells, ‘El Hombre invisible’, del australiano Leigh Whannell, no solo aúna ciencia ficción, thriller y terror…
Sigue leyendo Crítica de ‘El hombre invisible’ (2020). De H.G. Wells al #MeTooCrítica de ‘Harriet’ (2019) Heroísmo estandarizado.
Harriet Tubman es uno de esos personajes sobre los que escribir una gran historia. Habiendo nacido como esclava en el estado de Maryland, su fuga…
Sigue leyendo Crítica de ‘Harriet’ (2019) Heroísmo estandarizado.Crítica de ‘Violet y Finch’ (2020). Salvar y salvarse
«Me salvó en todos los aspectos», dice el personaje de Rose (interpretado en las postrimerías de su longeva vida por Gloria Stuart) en una de…
Sigue leyendo Crítica de ‘Violet y Finch’ (2020). Salvar y salvarseCrítica de ‘Reina de corazones’ (2019). A través de la madriguera
La directora danesa-egipcia May el Toukhy reflexiona en ‘Reina de corazones’ sobre los límites y consecuencias de la libertad personal y sexual a través de un…
Sigue leyendo Crítica de ‘Reina de corazones’ (2019). A través de la madrigueraA24 y el fantástico: un idilio muy consolidado también en 2020
Durante los últimos años A24 y el fantástico han mantenido un idilio muy consolidado. La productora/distribuidora ha entregando propuestas tan suculentas como: ‘Enemy’ (Denis Vileneuve, 2013),…
Sigue leyendo A24 y el fantástico: un idilio muy consolidado también en 2020Crítica de ‘Cuestión de justicia’ (2019). La razón como motor vital
En una de las escenas de ‘Cuestión de justicia’, cuarto largometraje de Destin Cretton, el fiscal del condado de Monroe (Alabama), tras una tensa conversación…
Sigue leyendo Crítica de ‘Cuestión de justicia’ (2019). La razón como motor vitalCrítica de ‘El caso Collini’ (2019). Ajuste de cuentas
Cuando Ferdinand Von Sirach escribió ‘El caso Collini’ (2014), agitó no pocas conciencias en su país natal, Alemania. Muchos de sus conciudadanos se sintieron interpelados.…
Sigue leyendo Crítica de ‘El caso Collini’ (2019). Ajuste de cuentasCrítica de ‘Fantasy Island’ (2020). a.k.a. ‘Westworld (El origen)’
Menuda ‘Westworld (El origen)’ de baratillo la que se marca BlumHouse en ‘Fantasy Island’. De baratillo, pero, eso sí, tremendamente gustosa hasta que los guionistas,…
Sigue leyendo Crítica de ‘Fantasy Island’ (2020). a.k.a. ‘Westworld (El origen)’