starzplay logo

Este mes de diciembre en Starzplay

Este mes de diciembre que está al llegar, Starzplay dice “hola” de nuevo a ‘Power Book II: Ghost’ y despide por todo lo alto a ‘Brave New World’.

La segunda entrega del nuevo capítulo del universo Power, ‘Power Book II: Ghost’, llega con fuerza para resolver todas las complicadas tramas alrededor de Tariq. ¿Conseguirá Tariq tomar los mandos de su vida y resolver todos los problemas que le acechan? A partir del día 6 de diciembre encontraremos las respuestas.

Por otro lado el último episodio de ‘Brave New World’ llega a Starzplay y con él sabremos qué ocurre con todos sus personajes atrapados en ese Nuevo Londres falto de emociones y bajo un férreo control.

Además de todo esto en Starzplay podremos disfrutar de lo siguiente durante todo el mes de diciembre:

Series Starzplay diciembre

POWER BOOK II: GHOST (Parte 2)

A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE
Todos los domingos un nuevo capítulo

“Power Book II: Ghost” vuelve poco después de los eventos devastadores de “Power” siguiendo a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) reconstruyendo su nueva vida y enfrentándose a una creciente presión para salvar a su familia, incluyendo a su madre Tasha (Naturi Naughton), quien se enfrenta a cargos por el asesinato que su hijo cometió. Sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para ganarse su herencia.Por vez primera en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre las clases y el trapicheo para poder pagar a Davis MacLean (Clifford “Method Man” Smith), el abogado defensor de Tasha. Sin mejores opciones, Tariq y recurriendo al mundo de las drogas se irá enredando con una familia de asesinos dirigida por Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), Mientras Tariq intenta buscar el equilibrio entre el trapicheo con las drogas y sus notas, su vida amorosa y su familia, se da cuenta de que la única manera de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él… pero mejor.

Para ver el trailer haz clic aquí

BRAVE NEW WORLD

YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
Capítulo final el 29 de noviembre

Basada en la innovadora novela de Aldous Huxley, “Brave New World” imagina una sociedad utópica que ha conseguido la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la propia historia.
Como ciudadanos de New London, Bernard Marx y Lenina Crowne solo han conocido el rígido orden social y la perfección farmacéutica denominada Soma y una cultura de la gratificación inmediata y del sexo omnipresente. Con curiosidad y con el fin de explorar la vida más allá de las estructuras de su sociedad, ambos ciudadanos de este “Nuevo Mundo” se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se verán envueltos en una angustiosa y violenta rebelión.

Para ver el trailer haz clic aquí

DES

A PARTIR DEL 29 DE NOVIEMBRE
Todos los domingos un nuevo capítulo

DES es una miniserie sobre crímenes reales, centrada en uno de los asesinos en serie más infames de la historia del Reino Unido – DENNIS NILSEN. Conocido como el “amable asesino”, Nilsen era un funcionario local, que durante cinco años, se dedicó a asesinar a chicos y hombres jóvenes que conocía en las calles del Soho de Londres, entre 1978 y 1983. Conocía y trababa amistad con esos hombres, antes de ofrecerles comida o un lugar donde dormir esa noche, en su piso en el norte de Londres. Sus víctimas eran a menudo personas sin hogar o marginados, escurridos entre las grietas de la sociedad de los ’80 y que, por consiguiente, agradecían la aparente generosidad del extraño. Cuando fue finalmente arrestado el 9 de febrero de 1983, Nilsen había asesinado a un total de quince hombres a lo largo de cinco años, convirtiéndose en el asesino en serie más prolífico de la época en Gran Bretaña.

Para ver el trailer haz clic aquí

GANGS OF LONDON

YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
Todos los domingos un nuevo capítulo

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muertoy nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.

Para ver el trailer haz clic aquí

SEDUCED: INSIDE THE NXIVM CULT

YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
Todos los domingos un nuevo capítulo

Esta serie documental de cuatro episodios relata el extraordinario y desgarrador viaje de India Oxenberg (la hija de la actriz de Hollywood y descendiente de la realeza europea) que fue seducida por el culto moderno de esclavitud sexual NXIVM, donde pasó siete largos años. Más de 17.000 personas, inculida India, se embarcaron en el “Programa de Éxito Ejecutivo” de NXIVM, una fachada que ocultaba una secta y un coto de caza para su líder, el experto depredador Keith Raniere.Las mujeres en DOS, una sociedad secreta de amos y esclavos dentro de NXIVM, fueron víctimas de tráfico sexual y marcadas con un hierro candente para evidenciar su pertenencia. Tanto desde la perspectiva de la recuperación del trauma como de una madre tratando de salvar a su hija, la serie sigue el proceso de captación, adoctrinamiento, esclavización y finalmente huida de India. La serie explora con franqueza como India y un nutrido grupo de otras mujeres siguen luchando por dar sentido a sus vivencias. Laserie viene de la mano del equipo de cineastas de la productora y directora Cecilia Peck y de la directora y editora Inbal Lessner (colaboradoras de la nominada a los Emmy® “Brave New World).

Para ver el trailer haz clic aquí

THE GREAT

YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

The Great es una comedia satírica sobre el ascenso de Catalina la Grande que de ser una forastera se convertirá en la gobernante mujer más longeva de la historia de Rusia. La primera temporada es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica, que llega a Rusia para casarse en un matrimonio concertado con el voluble Emperador Pedro. Ella hará el viaje esperando: amor y sol, pero encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y subdesarrollado que se propondrá cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su marido, derrotar a la iglesia, contener a los militares y terminar por poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó a lo largo de su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

Para ver el trailer haz clic aquí

KIDNAPPING

A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE

Rolf Larsen, un respetado detective de la policía de Copenhague, verá su vida brutalmente trastornada cuando su pequeña hija desaparece. Cinco años después de la tragedia, una nueva pista surge cuando se descubre un serio fallo en la base de datos de ADN de la policía danesa. Al darse cuenta de que su hija podría todavía estar viva, Rolf intenta averiguar lo que realmente le sucedió investigando un caso paralelo con vínculos a una red internacional de tráfico de niños.

PENNY DREADFUL (Temporadas 1 a 3)

YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Los personajes más terroríficos de la literatura, como el doctor Frankestein y su criatura, Dorian Gray y figuras de la novela de Drácula se esconden en las oscuridades del Londres victoriano. Una serie de personajes originales se une a ellos en una narrativa única, compleja y escalofriante. Penny Dreadful es un thriller psicológico plagado de suspense y misterio, donde los demonios de cada uno pueden ser más fuertes que los vampiros, los espíritus y las bestias.

Para ver el trailer haz clic aquí

Películas Starzplay diciembre

RESCATE DEL METRO

A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE

La historia se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Pide un millón de dólares -cantidad que ahora lógicamente se multiplicará-, siendo la labor de la policía engatusar y manejar con perspicacia al tipo para ganar el máximo de tiempo posible.

Para ver el trailer haz clic aquí

CORAZONES DE ACERO

YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

El argumento de Fury (Corazones de acero) se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en abril de 1945. A medida que los aliados avanzan en el teatro de operaciones en suelo europeo, un sargento llamado Wadaddy (Brad Pitt) avanza tras las líneas enemigas con su escuadrón en un tanque Sherman. Superados en armamento y en número de soldados, Wardaddy y sus hombres se enfrentan a enormes obstáculos dentro de su objetivo de golpear en el corazón de la Alemania nazi.

Para ver el trailer haz clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.