Mayorga RockFest 2018

Mayorga RockFest 2018 – Cartel, Horarios, Entradas, Alojamiento

El Mayorga RockFest 2018 cumple su sexta edición y se consagra como uno de los festivales de un único día que no falla y que año tras año podemos disfrutar. En esta ocasión presentan un cartel muy bien escogido que nos hará disfrutar de un sábado rockero como los que nos gustan. Concretamente, el Mayorga RockFest de 2018 se celebrará el sábado 22 de septiembre en Plasencia. El hecho de que se celebre en un único día brinda la oportunidad perfecta a aquellos que, por los motivos que sean, no pueden estar todo un fin de semana de festival, siendo el Mayorga un pequeño oasis en el que saciar nuestra sed rockera. Sigue leyendo para conocer toda la información del festival placentino.

CARTEL MAYORGA ROCKFEST 2018

Estos son los grupos que conforman el cartel definitivo del Mayorga RockFest de 2018: Lendakaris Muertos, Hamlet, ’77, El Último Ke Zierre, Mamá Ladilla, Dead Bronco y Pares Resueltos.

Mayorga Rock Fest 2018

HORARIOS MAYORGA ROCKFEST 2018

Aún no se conocen los horarios de actuación de los grupos que tocarán en esta edición del Mayorga, pero estaremos atentos para actualizar esa información en cuanto se haga pública. Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte nada y estar al tanto de esta actualización así como del resto de información que desde Rock and Films te ofrecemos.

ENTRADAS MAYORGA ROCKFEST 2018

Las entradas para el Mayorga RockFest salen por 20€, precio más que reducido para disfrutar de toda una noche de rock. Entradas Mayorga RockFest

ALOJAMIENTO MAYORGA ROCKFEST 2018

El Mayorga RockFest no dispone de zona de acampada para descansar, pero no os preocupéis, Plasencia cuenta con un buen número de alojamientos hoteleros a muy buen precio que seguro, alguno de ellos, será de vuestro interés y os permitirá disfrutar del festival sin preocupaciones. Te dejamos aquí el buscador de Booking para que te sea más fácil encontrar el mejor hotel:



Booking.com

ARTISTAS MAYORGA ROCKFEST 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.