Mötley Crüe confirma su regreso de forma oficial

Mötley Crüe, una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, ha publicado un comunicado confirmando su regreso de forma oficial y que volverán a presentarse en vivo, tras su separación el pasado 31 de diciembre de 2015.

“Casi 6 años después de firmar un acuerdo de Cessation of Touring, el contrato está fuera de la mesa porque toda una nueva generación de Crüeheads exige sin descanso que la banda vuelva a unirse”, indica parte de la declaración que emitió Mötley Crüe.

Éxito de ‘The Dirt’

Uno de los motivos de su vuelta, según la banda, es el éxito de su película biográfica en Netflix: ‘The Dirt’ . En este caso, la banda de éxitos como Kickstart My Heart ha visto un aumento masivo en la nueva audiencia y no quieren perder la oportunidad.

“Vince, Nikki, Mick y Tommy no se reunieron nuevamente hasta 2018 para participar en la realización de la película The Dirt, que inesperadamente los acercó nuevamente, incluso al verlos regresar al estudio de grabación después de haber seguido sus propias instrucciones para varios años. El fusible estaba encendido”, informa la productora.

El actor que interpretó a Tommy Lee, Colson Baker, afirmó que “muchos de mis fanáticos han dicho cómo desearían haber podido ver al verdadero Mötley Crüe tocar en vivo. Nunca pensé que vería el día cuando esto se haría realidad. ¡Pero los fanáticos hablaron y Mötley Crüe escuchó!” .

Buenas Cifras

Las cifras también presagiaban su regreso, ya que el porcentaje de audiencia de la película ha sido muy alto, así como una presencia más que notable en las listas mundiales de venta de música y en todas las plataformas streaming.

Este es el vídeo que anuncia su regreso:

Por otro lado, otros grupos también nos han dado una buena noticia: The Black Crowes se reúnen en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.