Brian Johnson habla sobre la situación actual de AC/DC

El cantante de AC/DC Brian Johnson, tras una entrevista en la radio Old Fashioned Rock N ‘Roll, ha hablado sobre cómo están actualmente sus compañeros  y del futuro de la banda.

En concreto, cuando el entrevistador preguntó al cantante sobre el paradero de sus compañeros, él contestó:

“Angus está sano y salvo. En realidad, es una locura. A la esposa de Angus, Ella, le encanta cocinar. Y eso es de lo que hablé, de cómo hacer bollos. No tenía nada que ver con música”.

Con respecto al resto de integrantes,  añadió: “Phil (Rudd) está sano y salvo. Cliff (Williams) está en las montañas de Carolina del Norte. Cliff es un hombre que caza, dispara y pesca. Y no sé dónde está Stevie (Young). Estaría en alguna parte. Esto ha dejado a todo el mundo por seis”.

Tras estas palabras, Brian Johnson “desvela” de alguna manera quiénes son los miembros actuales de ACDC, asegurando  que Phil Rudd estaría de vuelta, al igual que confirmaría de algún modo su regreso a los escenarios. Cabe recordar que el cantante tuvo que abandonar el último tour tras problemas auditivos graves.

Futuro y coronavirus

En otro orden de asuntos,  Brian habló sobre cómo está afectando el coronavirus al mundo de la música y de que sería “maravilloso” volver a subirse a un escenario.

El legendario vocalista de AC / DC  señaló que la ausencia de música en directo durante la pandemia es una “gran pérdida para todos”:

“ Creo que nos ha hecho darnos cuenta de lo mucho que damos por sentado. Cuando vas a un concierto o algo y escuchas a alguien tocar esa guitarra, como tú, y simplemente golpear la mierda, hace que un escalofrío recorra tu espalda”.

Y añadió: “Creo que va a ser el rugido más grande que jamás escucharás en tu vida cuando una banda en cualquier parte del mundo llegue allí y el guitarrista toque esa guitarra y el baterista golpee un ritmo. Va a ser brillante”.

Rumores

Los rumores de que AC/DC regresaría con un nuevo álbum y Brian Johnson de nuevo en funciones vocales se han generalizado desde agosto de 2018, cuando surgieron fotos de Brian, Phil Rudd y al ingeniero Mike Fraser fuera de los Warehouse Studios de Vancouver, donde Stevie y Angus Young habían sido visto durante esa semana.

En enero de 2019, la banda de grindcore Terrorizer reveló en Facebook que Brian Johnson les dijo que se había reincorporado a AC/DC y que estaba “harto de negarlo”.

Noticia sobre el regreso de ACDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.