Primeras confirmaciones Rock Fest Barcelona 2019. Avance de cartel.

Cartel Rock Fest Barcelona 2019: Primeras confirmaciones

Ya se están preparando los grandes festivales del país de cara al próximo año 2019 y empiezan a perfilar sus carteles. El Rock Fest Barcelona 2019, que se celebrará del 4 al 7 de julio, ha lanzado su primera tanda de bandas y la verdad es que nos ha sorprendido para bien.

El Rock Fest es uno de los festivales más importantes de heavy metal y hard rock de toda la península y como tal siempre ofrece una oferta musical clásica de primer nivel, pues por las tablas del Parc de Can Zam han pasado bandas como Iron Maiden, Manowar, Kiss, Scorpions, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Helloween, y un largo etcétera que continuará alargando esta lista los próximos años.

En la próxima edición del Rock Fest Barcelona 2019 disfrutaremos con grandes bandas de diferentes géneros, siempre predominando el heavy y rock clásicos:

AVANCE DE CARTEL ROCK FEST BARCELONA 2019

Primeras confirmaciones Rock Fest Barcelona 2019. Avance de cartel.
Primeras confirmaciones Rock Fest Barcelona 2019

ARTISTAS ROCK FEST BARCELONA 2019

Elvellon: La banda mÁs joven. Se funda en 2010 para hacer del metal sinfónico su seña de identidad. Los alemanes vendrán a darlo todo.

Thunder: Los británicos vienen con todo su hard rock en un año donde cumplirán 30 años como banda desde que echaran a rodar bajo el liderazgo de Danny Bowes. Unos clásicos que no te puedes perder.

Therion: Si 30 años llevan Thunder, 32 llevan los suecos. Traerán a Barcelona oscuridad, mitología y ocultismo. Metal sinfónico que siempre triunfa y causa curiosidad entre los metalheads.

Demons And Wizards: La banda fundada por los líderes de Iced Earth y Blind Guardian, no suele ser muy activa, pues cada uno tiene sus compromisos con sus respectivas bandas. Pero han conseguido sacar hueco para traernos power metal a Barcelona. una banda que nos va a sorprender y que es complicado volver a ver.

Sonata Artica: Desde Finlandia llega una de las bandas que siempre gusta ver en directo. Su power metal y su temática de fantasía, harán que sean una de las bandas más esperadas.

Rage & BCN Rock Orchestra: Los alemanes llevan décadas sobre los escenarios y son uno de los máximos exponentes del heavy metal alemán. Peavy Wagner hará honor a su apellido tocando en Barcelona con una orquesta sinfónica. Sin duda una ocasión privilegiada para verlos como nunca antes.

Avatar: El freak show tiene nombre propio, se llaman Avatar, vienen de Suecia y van a destrozar el escenario del Rock Fest Barcelona 2019. Su pasada gira por España fue éxito absoluto y repiten en un país que los han acogido con los brazos abiertos. Su peculiar estética, sus temas y su estilo propio le han hecho crecer de manera exponencial en los últimos años.

Testament: El thrash metal lo ponen los californianos. No se puede entender este genero sin ellos, sin la imponente presencia de Chuck billy y sin los ritmos frenéticos de Alex Skolnick a la guitarra. Una de las bandas gigantes que estarán en Santa Coloma.

Def Leppard: La NWOBHM dió grandísimas bandas como Iron Maiden, Saxon o Def Leppard. Poco que decir de estos míticos rockeros, “pour some sugar on me” o “Animal” sonarán en Barcelona y harán disfrutar a los asistentes de un concierto de leyenda.

Veremos qué nos depara en los próximos meses el cartel del Rock Fest Barcelona 2019, que poco a poco y con trabajo, se está convirtiendo en un festival referente en Europa y que desde Rock and Films os recomendamos.

Las entradas ya están a la venta y podéis conseguirlas a través de los siguientes enlaces:

Estaremos atentos a las nuevas informaciones y confirmaciones para que estéis al día de lo que pasará en Rock Fest.

Para obtener más información síguenos  en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra web para estar al tanto de todas las novedades de Rock Fest Barcelona 2019.

Aquí la agenda completa de festivales rock con los que quedan para 2018 y los que se esperan para 2019.e

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *