cartel Extremusika 2019

Cartel Extremusika 2019: primeras confirmaciones

El recinto Hípico de Cáceres volverá a vibrar con el Festival Extremúsika el próximo año.  La organización ha anunciado este jueves las primeras confirmaciones de los grupos y músicos que asistirán al Extremusika 2019 , como ‘La Pegatina’, ‘Desakato’ o ‘ToteKing’, entre muchos otros, y que  se celebrará del 1 al 4 de mayo de 2019.

Así, podremos disfrutar en el  puente de mayo  de un festival excepcional tras recuperar el año pasado, gracias a una productora regional, su imagen, diversidad y las nuevas tendencias de otros eventos musicales de nivel.

AVANCE DE CARTEL EXTREMUSIKA 2019

cartel Extremusika 2019
cartel Extremusika 2019

De igual modo, como el pasado año, los asistentes podrán acceder a diferentes escenarios, espacios de ocio, carpa de música electrónica, zona de acampada y todos los servicios necesarios a la altura de los principales festivales del territorio nacional.

Cabe recordar que Extremúsika 2018  fue una auténtica pasada con más de 60 bandas, entre ellas  ‘La Raíz’, ‘La Mala Rodríguez’, ‘Soziedad Alkoholika’ o ‘The Prodigy’, y un ambientazo tremenos con casi 40.000 asistentes de toda España y del extranjero, que  disfrutaron de una experiencia única e irrepetible.

Enlace de la organización: https://www.extremusika.es/

Para obtener más información síguenos  en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra web para estar al tanto de todas las novedades de Extremúsika 2019.

Consulta aquí toda la agenda de festivales rock.

ROCK AND FILMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *