Cartel del Veranillo Festival 2019

VERANILLO FESTIVAL 2019

El Veranillo Festival 2019 ya está aquí con su nueva edición. El próximo 27 de septiembre podremos disfrutar en Cáceres de uno de los festivales más íntimos del panorama nacional, pero que cuenta con los mejores grupos de punk/rock del estado. Si te das prisa aún podrás conseguir tus entradas por el precio rebajado de 17€ antes de que suban (COMPRAR ENTRADAS).

Cartel Veranillo Festival 2019

Ya sabemos todos los nombres de los artistas que actuarán en el escenario del Veranillo Festival 2019 y no pinta nada mal. El cartel completo lo puedes ver en la imagen de más arriba:

Narco  –  Def Con Dos  –  Poncho K  –  Capitán Cobarde  –  Reincidentes  –  The Locos  –  Canallas

Horarios

Aún no han salido los horarios con el orden de actuación de los grupos que componen el cartel del Veranillo Festival 2019. Pero eso no es problema, al ser este un festival de un día hay que aguantar desde el principio hasta el final para ver a todos los artistas y saltar y bailar como si no hubiera un mañana. De todas maneras, en cuanto salgan los horarios, os los comunicaremos.

Entradas Veranillo Festival 2019

Las entradas para esta nueva edición del Veranillo Festival todavía pueden conseguirse por el precio rebajado de 17 euros. No creemos que suban mucho más, pero si ya sabes seguro que vas a ir, no te lo pienses y cómpralas ahora mismo (COMPRAR ENTRADAS)

Alojamiento

Si quieres pasar la noche en Cáceres y olvidarte del coche, en la ciudad hay disponible una buena cantidad de alojamientos. Aquí te dejamos un buscador para que puedas empezar a buscar aljamiento desde ya.



Booking.com

Otros Festivales de 2019

Si todavía no tienes claro a qué festival ir o si quieres ir a alguno más aparte de al Veranillo Festival, en nuestra agenda de festivales puedes consultar el resto de festivales del territorio nacional (AGENDA DE FESTIVALES).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.