Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood: la nueva película de Tarantino

El director de Pulp Fiction, Quentin Tarantino, estrenará nueva película en agosto de 2019: Once Upon a Time in Hollywood,  que contará con un elenco de actores espectacular, como Leonardo DiCaprio, Bradd Pitt o Al Pacino, y estará ambienta en Los Ángeles de 1969.

En la siguiente entrada os informamos de todo lo que sabemos acerca del film: actores que formarán parte del proyecto, sinopsis del mismo y hasta imágenes del rodaje.

¿QUÉ SABEMOS?

El film contará la historia de una ex estrella de películas del oeste (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción (Bradd Pitt), que buscan triunfar en un Hollywood hippie que se ha modernizado y que ya no conocen.

Con todo,  la película reproduce también el brutal asesinato de la actriz y modelo estadounidense Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses, y cuatro personas más,  por la secta ‘La Familia’, que estaba dirigida por Charles Manson.

Así, Once Upon a Time in Hollywood, que  tendrá  un presupuesto de 80 millones de presupuesto y guion original del propio  Quentin Tarantino, es uno de los proyectos cinematográfico más esperados del año que viene, por lo menos para nosotros.

REPARTO DESCOMUNAL

Por otro lado, el thriller contará con un gran elenco de estrellas, a los ya mencionados Di Caprio y Brad Pitt,  y con la nueva adquisición de uno de los mejores actores de Hollywood, Al Pacino, tendrá hueco Margot Robbie (Sharon Tate), conocida por su papel de Harley Quinn o Naomi Belford en el Lobo de Wall Street.

También, Tarantino contará con otros actores reconocidos como Damian Lewis (protagonista de Homeland), quien encarnara al actor Steve McQueen, o Dakota Fanning (la niña de Yo Soy Sam o la Guerra de los Mundos), en el papel de una de las discípulas de Charles Manson.

IMÁGENES DEL RODAJE

De igual modo, aunque la espera será larga para los fans del excéntrico director norteamericano, ya se han filtrado imágenes del rodaje en la propia ciudad de Los Ángeles. Entre los que destacamos:

  • Cartel anunciador del film ‘Al este de Java’ de 1969
Carteles de Al este de Java
Cartel anunciador del film ‘Al este de Java’
  • Carteles de Cinerama usados en Los Ángeles de 1969.
Carteles de Cinerama usados en Los Ángeles de 1969
Carteles de Cinerama usados en Los Ángeles de 1969
  • Primera imagen oficial de Brad Pitt y Leonardo Di Caprio con jersey de cuello alto y chaqueta.
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

De igual modo, desde esta página os iremos informando de todo lo que acontece a este esperado film.

ROCK AND FILMS

Una respuesta a “Once Upon a Time in Hollywood: la nueva película de Tarantino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.