Mejores estrenos de cine en 2019

El 2019 está cargado de remakes, biopics, superhéroes, historias dramáticas, comedias o films de acción, entre muchos otros géneros, que compondrán las  mejores películas del presente año. ¿Tendremos originalidad o simplemente grandes superproducciones sin alma?

Tras los primeros estrenos de enero, como el retorno de Mary Poppins o Tiempo Después de José Luis Cuerda, es hora de lanzar nuestro repaso a las obras cinematográficas más esperadas para este 2019.

Aunque muchas películas que salgan a la luz no estarán en este listado, de momento, os presentamos una serie de  fechas que debemos poner en rojo en el calendario cinéfilo, como la del estreno de El Rey León, la  Capitana Marvel o la última de Tarantino.

Sin más, éstas son las novedades más potentes que llegan a las carteleras en estos doce meses.

Glass

El director  de  ‘El Sexto Sentido’, M. Night Shyamalan,  cierra su espectacular trilogía tras  ‘El protegido’ y ‘Múltiple’. En este caso la historia continua donde finalizó la personalidad peligrosa y desatada de Kevin Wendell,  ‘La Bestia’.

Fecha de estreno: 18 de enero 2019

La Favorita

La historia nos traslada al siglo XVIII, cuando Inglaterra libraba una guerra contra Francia. La reina Ana, protagonizada por Olivia Colman, ocupa el trono pero es su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) quien gobierna el país en su lugar.

Fecha de estreno: 18 de enero 2019

Capitana Marvel

Brie Larson será la nueva heroína del universo Marvel.  Capitana Marvel, una de los héroes más poderosos de galaxia, se une al equipo militar Fuerza Estelar para salvar a la Tierra.

Fecha de estreno: 8 de marzo de 2019

Beautiful boy: Siempre serás mi hijo

¿El drama del año? Basada en el BestSeller de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, la película de Felix Van Groeningen narra la brutal e inspiradora historia de una familia que lidió con la adicción durante muchos años.

Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019

Nosotros (Us)

Tras la exitosa y espectacular ‘Get Out’, Jordan Peele  vuelve a traer, posiblemente, una de las películas de terror  y suspense del año. Inquietante “aventura” familiar la de Nosotros

Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019 

Dumbo

Una vez más Disney está escaso de nuevas ideas y limpia el polvo a uno de sus grandes clásicos. La nueva adaptación del elefante más famoso llega bajo la batuta del legendario Tim Burton.

Fecha de estreno: 29 de marzo de 2019

Vengadores: Endgame

La que probablemente sea la película de acción más espectacular del año. La batalla final de los famosos superhéroes contra Thanos,  tras su devastador chasquido,  promete ser una locura visual.

Fecha de estreno: 26 de abril de 2019

Aladdin

Aladdin y el genio de la lámpara, que maravillaron a millones de niños, regresan a la gran pantalla en carne y hueso con actores de la talla de Will Smith.

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2019

Rocketman

Tras el año del biopic de Mercury y su ‘Bohemian Rhapsody Biopic, en 2019 se estrena el film sobre uno de los  músicos más importantes del siglo XX: Elton John, caracterizado por Taron Egerton.

Fecha de estreno: 31 de mayo de 2019

Toy Story 4

Los juguetes más famosos del cine regresan con una nueva historia. La tercera parte, quizás, fue la mejor de la saga que protagonizan Woody y sus amigos. ¿Mejorará a las anteriores?

Fecha de estreno: 20 de junio de 2019

El Rey león

El estreno más esperado de año.  Toda una generación está deseando volver a ver en carne y hueso a Mufasa y Simba en la gran pantalla. El Rey león

Fecha de estreno: 19 de julio de 2019

Once upon a time in Hollywood

Tarantino, amado y odiado por muchos, ha reunido en este film a DiCaprio, Brad Pitt y De Niro, en una historia que narra los asesinatos producidos por la  Familia Manson. Once upon a time in Hollywood

Fecha de estreno: 26 de julio de 2019

Joker

Interpretado por Joaquin Phoenix, uno de los villanos favoritos de la ficción llega para revolucionar el género de los superhéroes, con Martin Scorsese como productor, casi nada…

Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019

Star Wars: Episodio IX

La trilogía iniciada por J.J. Abrams llega a su fin. El film cerrará todo los cabos sueltos de la saga y de la familia Skywalker. ¿Decepcionará? estaremos expectantes.

Fecha de estreno: 19 de diciembre de 2019

Cabe recordar que películas como The Mule o Green Book, ganadora de Globo de Oro, tendrá su estreno en España en 2019 aunque ya han visto la luz en EEUU el pasado año.

¿Te interesa el tema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba