Estrenos Netflix febrero 2019

Este mes de febrero de 2019 el gigante del streaming viene cargado de novedades (como ya nos tiene bien acostumbrados) para hacernos disfrutar del mejor contenido en entretenimiento, con películas y series originales como de otras productoras. Cabe decir que Netflix no es cualquiera en el negocio, ya que se ha hecho valer en los últimos meses con producciones originales de altas estrellas, tales como ‘Roma’, la cual está luchando (y ganando) en la carrera de los grandes premios, logrando recientemente el BAFTA en diferentes categorías. Netflix vino para quedarse, y nos lo ha quedado más que claro. A continuación podéis ver los estrenos de la plataforma para el segundo mes del 2019.

PELÍCULAS

‘Velvet Buzzsaw’, de Dan Gilroy (2019)

La nueva película del director de ‘Nightcrawler’, original de la plataforma, nos lleva al Los Ángeles contemporáneo a través de la historia de un marchante y coleccionista de arte profesional, Morf Vandewalt, en el papel de un Jake Gyllenhaal “gafapasta” y su socia Rhodora Haze, interpretada por Rene Russo, y su avaricia al apropiarse de unos cuadros, propiedad de un artista que ha fallecido. Al pasar el tiempo, todo aquel que los haya visto sufrirá la venganza de una fuerza sobrenatural que no les dejará en paz. El arte, tal y como dice el póster del film, a veces es peligroso.

ESTRENO EN NETFLIX: 1 DE FEBRERO

‘La colección de las 8 películas de la saga Harry Potter’

Desde principios de mes podéis disfrutar de todas las películas del joven mago del Colegio Hogwarts. Las aventuras de hechicería y magia de tres amigos, basadas en las novelas de J. K. Rowling, están en la plataforma de streaming (y en la de su competencia) para que los fans de esta saga os peguéis un buen maratón (y atracón) de “peli y manta”.

ESTRENO EN NETFLIX: 1 DE FEBRERO

‘Revolutionary Road’, de Sam Mendes (2009)

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (¿os suenan, no?)

Esta historia ambientada en la década de los 50 nos lleva a la vida de Frank y April, quienes se conocen e, inmediatamente, conectan de una manera especial. Ambos llegarán a consolidarse pero, con el tiempo, tendrán que enfrentarse a diferentes obstáculos para seguir adelante su camino juntos.

Dirigido por Sam Mendes (‘Spectre’, ‘American Beauty’) esta co-producción de EEUU y Gran Bretaña llega a Netflix para emocionarnos.

ESTRENO EN NETFLIX: 1 DE FEBRERO

‘Life (vida)’, de Daniel Espinosa (2017)

Otra vez Jake Gyllenhaal, pero esta vez acompañado de Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson, en una aventura espacial a bordo de una nave dispuesta a comprobar los restos recogidos en Marte para comprobar si hay vida inteligente… ¿Qué puede fallar?

Este thriller de ciencia ficción dirigido por el director de ‘El invitado’ nos traslada a la tripulación de la Estación Espacial Internacional para comprobar que, absolutamente, ninguna misión en el espacio que salga en una película saldrá bien.¿Esto no es un ‘spoiler’, no?

ESTRENO EN NETFLIX: 2 DE FEBRERO

‘Dos buenos tipos’, de Shane Black (2016)

El director de ‘Ironman 3’ se encarga de juntar a Ryan Gosling y Russell Crowe en este film ambientado en Los Ángeles en la década de los 70, donde un detective privado bastante torpe, llamado Holland March (Ryan Gosling) y un matón a sueldo, llamado Jackson Healy (Russell Crowe), investigan la misteriosa desaparición de una joven. Adictos a la bebida, se convertirán, además, en el blanco de unos asesinos dispuestos a acabar con sus vidas.

ESTRENO EN NETFLIX: 2 DE FEBRERO

‘Día de patriotas’, de Peter Berg (2017)

Basada en los hechos acontecidos el día 15 de abril de 2013, cuando ocurrieron los atentados de la maratón de Boston. El film, dirigido por Peter Berg (‘Marea negra’) es un claro homenaje a su historia, sus víctimas y todas aquellas personas que colaboraron para llenar de amor todo el odio que aquel día se produjo. Una película absolutamente necesaria de ver, que tenéis disponible en la plataforma desde el día 8.

ESTRENO EN NETFLIX: 8 DE FEBRERO

‘Cars 3’, de Disney – Pixar (2017)

Rayo McQueen sigue pisando el acelerador en esta nueva aventura dirigida por Brian Fee. El famoso coche de carreras debe seguir demostrando que sigue siendo el rey, pero esta vez ante los competidores más difíciles hasta la fecha, una nueva generación de bólidos, entre los que se encuentra Jackson Storm, una joven promesa de la automoción que no le pondrá las cosas nada fáciles a nuestro protagonista.

ESTRENO EN NETFLIX: 13 DE FEBRERO

‘¿Conoces a Joe Black?’, de Martín Brest (1999)

Protagonizada por Brad Pitt, Anthony Hopkins y Claire Forlani, esta historia nos lleva al amor surgido entre Joe Black y Susan Parrish, hija del multimillonario William Parrish. Después de que Joe y Susan se conozcan en una cafetería, ambos se enamoran inesperadamente el uno del otro, pero Joe, justo después, sufre un accidente y fallece. Cuando es el cumpleaños de William, Joe vuelve a aparecer, pero esta vez convertido en la Muerte, dispuesto a llevarse al multimillonario con él. Cuando Joe y Susan se vuelven a encontrar el amor renace y, entonces, las intenciones de él empiezan a desvanecerse.

El amor, eje principal de la historia, es el claro mensaje del film que llega a la plataforma de streaming.

ESTRENO EN NETFLIX: 15 DE FEBRERO

‘El ángel’, de Luis Ortega (2018)

Basada en hechos reales y con un reparto compuesto por Lorenzo Ferro, Chino Darín y Daniel Fanego, entre otros, la película trata sobre un joven llamado Carlitos (Lorenzo Ferro) que se mete en el negocio de los ladrones, con la ayuda de Ramón (Chino Darín)

Juntos preparan un golpe que les llevará al comienzo de la nueva vida de ‘El ángel’, el mayor asesino en la historia de Argentina.

ESTRENO EN NETFLIX: 20 DE FEBRERO

‘El fotógrafo de Mauthausen’, de Mar Targarona (2018)

Interpretado por Mario Casas, quien da vida a Francesc Boix, la película (basada en hechos reales) gira en torno a este preso que trabaja en el laboratorio de fotografía del campo de concentración de Mauthausen, arriesgando su vida junto a otros compañeros para desvelar al mundo los negativos que demuestran las atrocidades cometidas por los nazis.

ESTRENO EN NETFLIX: 22 DE FEBRERO

‘Quién te cantará’, de Carlos Vermut (2018)

Una gran Najwa Nimri, nominada en los pasados Premios Goya a mejor actriz, da vida a Lila Cassen, una cantante española de éxito en la década de los 90 que desapareció de repente. Diez años después Lila quiere volver a los escenarios, pero un trágico accidente hace que pierda la memoria. En esta desgraciada situación la cantante se encontrará con Violeta (Eva Llorach), una fan de la exitosa Lila, dispuesta a enseñar a la cantante a ser una estrella (otra vez) para volver a los escenarios a brillar como antes hizo.

Dirigida y escrita por Carlos Vermut (‘Magical Girl’) la película no llegó a tener mucho éxito en los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Los Goya todavía no están preparados para una actriz como Najwa Nimri.

ESTRENO EN NETFLIX: 27 DE FEBRERO

‘¿No es romántico?’, de Todd Strauss-Schulson (2019)

Rebel Wilson vuelve de la mano de Netflix, en el papel de Natalie, una arquitecta que trabaja en Nueva York. Tras sufrir un atraco que le hace perder el conocimiento, despierta para darse cuenta de que su vida es una comedia romántica de la que ella es la protagonista.

Completan el reparto Liam Hemsworth (‘Paranoia’), Priyanka Chopra (‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’) y Adam Levine (‘Begin again’), entre otros.

ESTRENO EN NETFLIX: 28 DE FEBRERO

SERIES

‘Nightflyers’, de Jeff Buhler (2019)

La nueva serie del creador de ‘Juego de tronos’, George R. R. Martin, ha llegado a Netflix a principios de este mes.

En el año 2093 la nave espacial ‘Nightflyer’ viaja rumbo a un misterioso navío extraterrestre para establecer contacto. A partir de entonces, los tripulantes (compuesto por varios científicos y un telépata) no sabrán a que terribles acontecimientos se van a enfrentar, pero tendrán que unir fuerzas para lograr sobrevivir.

ESTRENO EN NETFLIX: 1 DE FEBRERO

‘Homeland: Temporada 7’ (2018)

Carrie Mathison (Claire Danes) vuelve a la lucha que se cierne sobre la CIA, pero esta vez más agotada y con ganas de descansar. Aunque, pronto, la tranquilidad llegará a su fin y Carrie tendrá que seguir luchando para evitar un conflicto mayor.

ESTRENO EN NETFLIX: 12 DE FEBRERO

‘The Umbrella Academy’, de Steve Blackman (2019)

La adaptación del famoso cómic a la televisión se produce de la mano de Netflix, donde vemos a una familia de superhéroes en busca de respuestas por la misteriosa muerte de su padre. Además, la convivencia no será nada fácil, ya que cada uno/a tiene personalidades totalmente distintas entre sí.

Adaptada por el escritor de ‘Death Note’, la serie tiene como showrunner al encargado de la serie ‘Fargo’. Netflix y los superhéroes están más unidos que el matrimonio Beckham.

ESTRENO EN NETFLIX: 15 DE FEBRERO

‘Bates Motel: Temporada 5’ (2017)

La secuela de ‘Psicosis’ llega de la mano de la famosa plataforma para contarnos la historia de Norman, un chico con problemas para aguantar sus instintos violentos.

Ya os podéis imaginar de qué va esta serie que finalizó esa misma temporada (2017) Y, si no os lo imagináis, entonces id a verla a partir del día 15. Ah, por cierto, sale Rihanna.

ESTRENO EN NETFLIX: 20 DE FEBRERO

‘Suburra: Temporada 2’ (2019)

Esta ficción original de Netflix arranca su segunda temporada en febrero de este año.

La producción italiana lleva a la plataforma una historia de corrupción, escándalos y mafia que no dejará a nadie indiferente.

Con un reparto compuesto por Francesco Acquaroli, Alessandro Borghi y Giacomo Ferrara, entre otros, esta serie tiene mucha leña que dar.

ESTRENO EN NETFLIX: 22 DE FEBRERO

Con todo esto Netflix nos lleva a disfrutar de las particulares historias de superhéroes, artistas contemporáneos, astronautas, policías y muchas más, para demostrarnos que sigue siendo el rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *