Fotograma de la película City of Lies en el que aparece johnny Depp.

City of Lies: Johnny Depp y Forest Whitaker protagonizan el trailer

Los actores Johnny Depp y Forest Whitaker protagonizan la nueva película del director norteamericano Brad Furman, City of Lies, que pone en la actualidad la investigación sobre los crímenes de los famosos raperos The Notorious B.I.G. y Tupac.

City of Lies, cuyo tráiler ha sido lanzado este martes, relata como el detective Russell Poole (Depp) y el periodista Jack Jackson (Whitaker) buscan esclarecer la verdad sobre el asesinato de ambos raperos. En la trama, además, descubrirán una red de conspiración y corrupción política relacionada con los mismos.

Así, Furman nos permite indagar en unos crímenes que hoy en día, aunque parezca extraño, sigue sin tener ningún culpable. En concreto, tanto el de The Notorious B.I.G., que  falleció tras recibir varios disparos en 1996 en Los Ángeles, así como el de Tupac ,seis meses después y de la misma forma, siempre han estado relacionados debido a la mala relación existente entre ellos.

La cinta,  basada en la novela homónima de Randall Sullivan, tendrá su esperado estreno en cines el próximo 7 de septiembre. Asimismo, numerosas series de televisión y documentales como Who Shot Biggie & Tupac también han tratado dicho tema.

Por otro lado, el film pondrá prueba a Depp en un proyecto mucho más íntimo, personal e independiente tras trabajos poco destacados (Asesinato en el Orient Express), así como también limpiará su caché tras sus escándalos relacionados con el alcohol, deudas, juicios y fracasos que han devaluado su figura.

Aquí os dejamos el tráiler en inglés debido a que todavía no ha salido el traducido al castellano.

Rock and Films

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.